lunes, 27 de agosto de 2012

FELIZ 14 ANIVERSARIO


Gracias por todos los momentos que hemos compartido, momentos llenos de sentimientos y pensamientos, sueños y anhelos, secretos, risas y lágrimas, y sobre todo, amistad.
Cada segundo quedará guardado eternamente en mi corazón y lo recordaré todos los días de mi vida.

Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo y sobre todo, tiempo para sonreír y mostrarme tu afecto.
Gracias a ti comencé a conocerme, e incluso a apreciar lo que soy, porque dando lo que di recibí mucho más de lo que esperaba.

Muchas gracias por tu cariño, por formar parte de mi vida, por formar una familia conmigo que hoy la componen cuatro maravillosas personas y personillas compartiendo cosas hermosas, ayudándonos en los momentos tristes y acompañándonos en los momentos de felicidad.

Hoy cumplimos 14 maravillosos años juntos, hoy hace 14 años que nos dijimos “si quiero”, hoy hace 14 años que decidimos unirnos y vivir juntos el resto de nuestras vidas, hoy vuelve a ser el primer día del resto de nuestras vidas.

Simplemente ¡¡¡gracias, gracias y gracias!!!

Te quiero


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.