miércoles, 26 de enero de 2011

GRACIAS

Gracias por ser como eres
Gracias por hacerme reír
Gracias por saber cuándo necesito ser escuchada
Gracias porque me has hecho ver que cuando necesito a alguien tú estás ahí
Gracias porque cuando no estoy bien,
siempre me haces ver las cosas de otra forma
Gracias simplemente por haberme brindado la oportunidad de conocerte
Gracias por aceptarme tal y como soy, con mis defectos y virtudes
Gracias porque cada momento contigo es el mejor
Gracias por confiar en mí
Gracias por tu sinceridad
Gracias porque me has abierto los ojos en muchas cosas
y me has ayudado a ver la realidad
Gracias porque me has demostrado que realmente vales la pena

Solo decirte que te quiero.
Que estaremos SIEMPRE juntos pase lo que pase
Que te voy a querer SIEMPRE a pesar de todo
Que voy a apoyarte SIEMPRE en todo
Que quiero estar SIEMPRE a tu lado
y que esto no termine NUNCA

Cuando te conocí me deslumbraron tus ojos y tu sonrisa de niño
Hoy te miro y encuentro el sentido de mi vida...
Gracias por hacer de mi vida algo verdaderamente especial
Haces que en mi vida haya una ilusión
porque esto que hay entre tú y yo es para SIEMPRE.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.