jueves, 26 de agosto de 2010

CUANDO ERAMOS AMANTES

Cuando éramos amantes...
Cuando el sudor de tu cuerpo era agua bendita...
Cuando acudía tu boca a mi aliento y mi aliento a tu nuca...
Cuando calabas como la lluvia de mi piel a mis huesos...
Cuando desabrochaba el jubón y engrasaba con besos tu armadura...
Cuando el miedo andaba de puntillas por la cocina… y cuando te abordaba el deseo.
La mentira salía de tus labios y tú te la creías mientras yo...la masticaba en tu boca.
Déjame… le susurrabas a mi cuello y la distancia se hacía cercanía… y la cercanía ventaja… y la ventaja una tregua… y la pasión droga y la droga de mi piel se hacía adicción.
Vete… le decía mi boca a tus hombros... y no te ibas...
Cuando éramos amantes...

By: locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.